Para un look radiante y fresco! Strobing es tu opción!

Muy de moda estuvo el famoso “Contour” este último año. Soñado por muchas, pero no logrado por cualquiera. Debido a esto, muchas quizás sintieron que su incursión en el maquillaje término, pero les digo que NO!  Porque al parecer, ya paso de moda y en mi humilde opinión el Contour es un maquillaje que recomendaría para la noche, por el hecho que necesita abundante maquillaje, require de diferentes tonalidades de correctores y además parte de tu valioso tiempo difuminando.

Es por esto que hoy quiero contarles del “Strobing”, Quizás suena muy complicado, pero tranquilas chicas, no lo es. Consta de iluminar tu rostro para un look mas bien nude, pero el iluminador juega el papel principal. Mas que los tonos naturales o tierra, se trata de dar luz y brillo (sin exagerar) en los lugares claves de tu rostro que quieres destacar. 

Como una rutina básica yo te recomiendo seguir tus pasos habituales, me refiero a tu primer (si lo utilizas), luego tu corrector y base, luego un poco de color en tus mejillas, y aquí es donde aparece tu iluminador que puede ser en formato lápiz por ejemplo, (@Lancome , Teint Miracle), en crema (@narsissit Copacabana Illuminator) o en polvo (@Maccosmetics Mineralize Skinfinish, Lights Capade).

Dando luz a tu nariz, mentón, arriba del rubor (que ya aplicaste en el pómulo, acercandote más hacia el ojo), de esta forma puedes darle ese toque especial. También debajo de tus cejas y entre labios y nariz (Arco de cupido). Un poco en tu frente, si es estrecha, y para finalizar no puedes olvidar tu mascara de pestañas favorita y un gloss! Si quieres agregar un poco de color a tus labios podrías aplicar un poco de labial suavemente y luego tu gloss transparente y CHARAN!  Si practicas no te tomará mas de 15 minutos, te lo prometo. 

Espero te sirva este tip y le de a tu rutina luminosidad. Te recomiendo el Strobing para el día y especialmente en la primavera/verano que ya se nos aproxima.