"Lady in Red"

De un tiempo a esta parte los colores cálidos, no nos han dejado de invadir en nuestras redes sociales y especialmente con los tutoriales y videos de nuestras maquilladoras/es y marcas favoritas , si mal no recuerdo desde que ABH lanzo la paleta “modern renaissance”  se desato la locura por estos tonos mas vibrantes y veraniegos , pero desde ahi comenzamos a encontrarnos con mas y mas productos que nos ofrece el mercado , lo ultimo en lanzarse al mercado es “Heat” de Urban Decay cosmetics , que ya tengo en mis manos , así que se viene ese review próximamente .

Pero yo no puedo olvidar a Kristen Stewart en 2016 para lacampaña de @Chanelofficial que era una paleta de sombras con 4 tonos distintos, entre ellos ese tono entre rojizo ,violeta o vino …. No lo se exactamente , pero junto con elverde de sus ojos creaban explosión de color,  desde ahi tengo una obsesión por los tonos cálidos, pero especialmente por los rojizos. Ademas días atrás vi el Backstage de Chanel en Paris A/W 2018 , un video increíble utilizando las nuevas sombras (crema y polvo) utilizando diversos colores llamativos como amarillo , naranja y azul , pero la que mas llamo mi atención fue “desert rouge” un tono rojizo pero con subtono rosa, con acabado glitter y en combinación con el delineador “Stylo yeux 928” un tono parecido pero este mas violeta rojizo ,se completaban a la perfección.Así que ahora vengo llegando de Chanel por que necesitaba probar todo esto !  y no decepcionó como siempre, a pesar de que debo decir el delineador captó mi atención mas que la sombra , de hecho no me gusto la pigmentacion a simple vista , ya que no la probe como debí , solo la probe en mi mano, pero … por supuesto encontré algo en su reemplazo ,  , encontré  cream eyeshadow en “810pourpre propone” un nuevo producto también en tono violeta pero con un acabado en dorado que se une perfecto con       mi delineador que ademas es waterproof para un look duradero y para el día a día.

Y para completar mis looks siempre utilizo #Levolumenmascara de #Chanelofficial como siempre.  

Así que ahora estoy lista para crear mi look rojizo con esta increíble inspiración, bueno y aprovechando que se nos viene primavera-verano muy pronto pega perfecto. 🙌🏽

 

                                                              Camila Make-up